sábado, 14 de enero de 2012

En un lugar de la Mancha....

En un lugar de la Mancha, cual nombre de un señor caballero como fue Don Fadrique, da nombre a una pequeña villa, guarda entre sus habitantes a una persona, la cual estoy más que seguro después de muchas conversaciones con ella, es orgullo vivo para la Señora y para todos los rocieros. 
Estoy hablando de Gema. Una joven madrileña afincada en la Villa, anteriormente nombrada, la cual, pierde los cinco sentidos, por esa Pastora almonteña a la que todos veneramos en su blanca ermita de la Aldea del Rocío. 

En cada una de las conversaciones que tengo casi a diario con ella, siempre hay unas palabras y un sentimiento que se bebe los vientos por la Virgen del Rocío, la cual, conoció gracias a una de sus amigas y a la cual, supongo que deberá parte de esa devoción tan grande y bonita que tiene.

Si tuviera que destacar algunas de sus virtudes, me decantaría entre todas las muchas que tiene, por una…. Es amiga de sus amigos. Siempre, y digo siempre, esta ahí cuando se la necesita y nunca tiene prisa por ayudar a los suyos. Esto, lo digo de buena tinta, puesto que has sido, una de las pocas personas que ha estado ahi, en estos dificiles meses finales del año pasado.

Desde aquí decirte, que eres parte de ese tesoro inmaterial que se guarda dentro de mi corazón. No cambies nunca y que la Señora te bendiga por siempre. han sido ya cuatro romerias, las cuales de una manera o de otra he vivido contigo, los cuales espero que se tripliquen por cien.



Te quiero mucho guapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario